Espacio Enraizando

Globaeduca. Espacio enraizando

Un espacio para personas de todas las edades, donde, a través de mil técnicas, modelos y herramientas diferentes se trabaja para conseguir el empoderamiento y la recuperación del equilibrio y valor personal.

El objetivo principal es reconectar con lo que somos, con lo que queremos vivir, con nuestros objetivos… para poder sentir, expresar y ofrecer a nosotras y al mundo todo nuestro potencial humano.

Espacio para trabajar la INTEGRIDAD:

Nosotras, las personas cuando actuamos de una manera íntegra, hacemos todo aquello que consideramos bueno para nosotras y que no afecte  los intereses de las demás personas.

La palabra integridad proviene del latín integrîtas, -ãtis (totalidad, virginidad, robustez y buen estado físico), pero el vocablo se deriva del adjetivo integer (intacto, entero, no tocado o no alcanzado por un mal).

Integridad se traduce como… cuando actuamos de manera honrada, honesta, respetando a los demás, de forma directa, apropiada, responsable, sabiendo gestionar lo emocional, respetándonos a nosotras mismas, con  lealtad,  congruencia y firmeza. Una persona que funciona de manera íntegra, en general es alguien en quien se puede confiar.

Integridad es retomar el camino de nuestra verdad, es hacer lo que creemos que es esencial, lo que sentimos que está en nuestra naturaleza individual (diferente para cada persona).

Se relaciona también con el  derecho de no ser objeto de vulneraciones en nuestra persona física, emocional, social… Derecho a ser respetada y aceptada.

En conclusión,  Espacio Enraizando ofrece  reconectar con  nuestra INTEGRIDAD. Volver a nuestro EQUILIBRIO para poder sentir, expresar y ofrecer a nosotras y al mundo todo nuestro potencial humano.


Los grupos son de frecuencia semanal.

Las sesiones tienen lugar en el centro de Globaeduca en Bilbao, Calle Costa, 8 (2º Izquierda – Departamento 1).

Ver localización